16/4/18

Francisco Bebochín Pizzola protagonizó un tremendo accidente en el comienzo del torneo

Este fin de semana comenzó la temporada del Turismo Pista 1600 en el Autódromo de la ciudad de Paraná, donde el paceño Francisco Bebochin Pizzola se encontraba realizando su debut en la categoría tras consagrarse campeón del TC850. Sin embargo, el piloto oriundo de La Paz subrió un accidente que lo obligó a dejar la carrera, aunque por fortuna no sufrió ninguna lesión de gravedad.

A continuación el mensaje de Pizzola en sus redes sociales:

Hoy ya más tranquilo y con la cabeza fría puedo decir que la verdad solamente fue un susto muy grande y que me baje muy bien del auto. Lo único que siento en este momento es un dolor muy fuerte , mucha tristeza porque como todos saben lo que cuesta poner un auto en la pista, es un sacrificio inmenso de tiempo y plata y que se vaya todo en tan solo en unos segundo es una pena .


La verdad que agradezco a miles de personas que se acercaron , llamaron preocuparon por mi salud , eso me deja más tranquilo porque no solo significa que hago bien las cosas arriba del auto, sino también abajo.


Estoy y estamos convencido que en algún momento volveremos a acelerar a fondo y estar nuevamente en las pistas, no sé si este año pero las ganas no me las saca nadie y volveremos mejor.


Fuente: Lt40

0 comentarios :

Publicar un comentario