24/4/18

"Llename la heladera" llegó a 12 familias de la ciudad y va por más

El Programa que conduce Luis Garita “Mañanas en Positivo”, junto a “El Ojo Mirador”, Fm Vida y comerciantes de la ciudad de La Paz llenaron hasta el momento 12 heladeras de familias de nuestra localidad con mercadería.

Los viernes, el programa de Luis Garita pone en marcha en la sección entretenimiento un juego denominado “Llenáme la Heladera”. Los oyentes deben enviar un mensaje de Whatsapp solicitando participar y automáticamente quedan anotados.

En la primera edición y gracias a varios comerciantes de la ciudad se llenaron 2 heladeras, en la segunda la propuesta se amplió y lograron llenar 5 y el pasado viernes 20 de abril se pudo completar la heladera de 5 familias mas, lo que significa que hasta el momento se logró llenar 12 heladeras con mercadería de todo tipo.

En este sentido, el conductor del programa aseguró que la idea de implementar este juego surgió debido a la necesidad de muchas familias de la ciudad que constantemente solicitaban ayuda en la radio. “En pocas palabras estamos haciendo lo que siempre hicimos, que es ayudar a la gente”, dijo Garita y agregó, “para algunos se trata de una cuestión política pero la realidad es otra, para completar las heladeras han colaborado dirigentes de todos los partidos, distintas instituciones, empresarios, trabajadores, etc”.

“Es un trabajo de colaboración de muchas personas y las puertas están abiertas para el que quiera sumarse y ayudar a las familias que menos tienen, afirmó.

Desde la producción del programa hacemos extensivo el agradecimiento a:

Don Yoyi Juan Antonio Geminiani por colaborar y poner su camioneta a disposición.

Al señor Alfredo Fontanini (Empresa Malvinas Argentinas).

Doctor Dario Roberto Engelmannn.

Iván Ivan Acevedo . Comisario Corona y al sub Jefe Sandro Jacinto Gazali.

Integrantes de la lista Azul y Negra - Vialidad La Paz .

Kincho Verales.

Diego Brest.

Fito García.

Concejal Lia Geist.

Chivo Monzón y señora.

El Pela y Monica.

Carlos Camarata.

El Show de las ofertas.

Carnicería el Potro.

Carlos Espindola.

A TODOS muchas gracias. La próxima continuaremos llevando alegría a los hogares de La Paz para afrontar ésta difícil situación económica que nos afecta a todos.





0 comentarios :

Publicar un comentario