15/4/18

Mañanas en Positivo llenó 5 heladeras

El Programa que conduce Luis Garita “Mañanas en Positivo”, junto a “El Ojo Mirador”, Fm Vida y comerciantes de la ciudad de La Paz llenaron la heladera de 5 familias de nuestra localidad con mercadería.

Los viernes, el programa de Luis Garita pone en marcha en la sección entretenimiento un juego denominado “Llenáme la Heladera”. Los oyentes deben enviar un mensaje de Whatsapp solicitando participar y automáticamente quedan anotados.

Hasta la semana pasada, gracias a varios comerciantes de la ciudad se llenaba una heladera, pero el viernes 13 de abril la producción pudo ampliar la propuesta y llegó a 5.

En este sentido, desde la producción del programa hacemos extensivo el agradecimiento a Geminiani Automotores (Juan Antonio Geminiani), Papucho Ziem, Carnicería El Potro (Ignacio Baldini), La Fontana Show (Gustavo y Valeria), El show de las ofertas, La Rural Eventos, Dr. Leonardo Fonseca y Señora, Máxi Sampedri, Fito García, Concejal Alejo Amavet, Patricia Chapapietra y personal de Dirección Departamental de Educación, Gilda Ramírez Directora departamental de Trabajo, Municipalidad de San Gustavo, Vice Intendente Cdor. René Rossi, Arq. Julián Ballestena. Sr. Castrillón de la Cooperativa de Electricidad, por colaborar y hace posible que 5 familias tengan llena su heladera.

Por otra parte, nos enorgullece informar que la próxima semana ampliaremos nuestra propuesta para llegar a más familias de la ciudad.

No te olvides, de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 sintonizá Fm Vida 94.7.





0 comentarios :

Publicar un comentario