11/4/18

Personal Municipal de La Paz y alrededores participaron de una capacitación sobre Seguridad Vial

En la mañana del miércoles 11 de abril, se realizó en nuestra ciudad una capacitación a cargo del Observatorio Vial de la provincia, por medio del Programa de Fortalecimiento Permanente Institucional y Municipal, destinada a personal municipal de transito y salud, donde también asistieron representantes de las ciudades de San Jaime de la Frontera y Hernandarias.

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, estuvo dando la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de capacitarse y formarse. "Estos cursos surgen luego de una reunión que mantuvimos con la Ministra, Rosario Romero, donde le planteamos la inquietud de la necesidad de capacitar nuestro personal en Seguridad Vial y también para las ciudades vecinas que fueron invitados y solamente asitieron representantes de los Municipio de San Jaime de la Frontera y Hernandarias.
Esto les dara a Ustedes los conocimientos para poder dialogar con el vecino, transmitirle que están haciendo las cosa bien y por que lo hacen. Ustedes son quienes deben ordenar el tránsito y garantizar la Seguridad Vial.
Tambien es importante el trabajo conjunto y articulado entre la policia y el Juez de Faltas. Aprovechen esta oportunidad", cerró el Intendente.


En tanto, Duval Muller, Secretario de Gobierno y responsable de la Dirección de Tránsito, se dirigio a los presentes, "son Ustedes los que están en contacto con la gente y es muy importante lo que demuestran en la calle.Capacitarse es importante para el crecimiento personal y profesional"

También les pidió que aprovechen la presencia del personal del Observatorio Vial para sacarse todas las dudas que tengan y que esta charla les sirva para mejorar sus conocimientos.

Los temas que se desarrollaron fueron: problemática de la Seguridad Vial, la implicancia de la salud en el tránsito, salud vial, intervenciones específicas en el campo de la salud, prevención y seguridad vial e intervenciones en siniestros viales

0 comentarios :

Publicar un comentario