30/4/18

Policias de La Paz detuvieron en Catamarca a un ciudadano que intentó estafar a campesinos del Departamento

Una comisión de Personal policial de la Jefatura Dptal. La Paz de la División Investigaciones se constituyo en la ciudad de Catamarca, donde tras una investigación coordinada con la fuerza policial de esa provincia realizaron el allanamiento de una vivienda de la localidad de Santa Rosa Departamento del Valle. 

En el lugar se identificó al morador un sujeto de 35 años de edad de apellido Rizzo quien en las ultimas semanas había recorrido zonas rurales del Departamento La Paz y Parana haciéndose pasar por empleado de AFIP y tras un ardid les tomaba sus datos y hacia completar formularios falsos con la promesa de que se trataba de un reempadronamiento de la entidad. 

Por esto y en disposición del fiscal se llego a corroborar al falso empleado del organismo nacional. En la requisa del sitio, se secuestro documentación y formularios de Afip mas constancias de trámites de distintas provincias, de igual modo no solo se logró su real identificación sino que el mismo quedo supeditado a la causa y se abrieron otras Investigaciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario