25/4/18

Recuperaron elementos robados y detuvieron a un masculino que estafó a una señora mayor

Personal policial de la Jefatura Dptal. La Paz efectuó en las ultimas 48 Hs. tres procedimientos con Detenciones y Secuestros de elementos sustraídos dentro del ámbito del Departamento.

En este sentido en principio el día lunes en horarios del medio día desde la División Investigaciones localizó y recuperó elementos que habían sido denunciados como sustraídos en Comisaria Primera, entre ellos una moto marca Zanella 110 C.C. de color negra sustraída durante la madrugada del día lunes en Barrio estación junto a una motoguadaña, elementos de pesca, una moladora, una bicicleta rodado 20 y otros bienes. 

Además, durante la tarde noche del mismo lunes, personal de Comisaria Santa Elena logró detener a dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires, quienes habían realizado el cuento del tío a una mujer mayor de edad, haciéndose pasar por falsos integrantes de la comisión de amigos local, logrando alzarse con la suma de $ 2.500, tras ello y por la rápida intervención de los efectivos policiales se logró ubicar a ambos autores en zona de Av. Pte. Peron; y a posteriores tras la Detención de uno de ellos y en coordinación con el Fiscal Dr. Santiago Alfieri, se dispusieron medidas de allanamiento en un reconocido Hotel de la localidad donde se secuestraron elementos relacionados a la investigación más el dinero de la abuela de 86 años de edad; con el detalle de que uno de los detenidos de apellido Gauna, se encontraba prófugo de la Unidad Penal N° 1 de Paraná desde comienzos de este mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario