24/5/18

Barbosa propone que el Concejo Deliberante sesione en los barrios

El proyecto busca brindar herramientas de participación ciudadana a los vecinos de la ciudad.
Durante la reunión de comisión del pasado miércoles 16 de mayo, el concejal Gustavo Barbosa (UCR) presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto para implementar la modalidad de sesiones fuera del recinto habitual, bajo el Programa "El Concejo en tu barrio".

El proyecto considera que "esta iniciativa permitirá no solo difundir las actividades del Concejo Deliberante, sino paralelamente educar en la práctica del sistema democrático y por tanto construir ciudadanía a partir del incentivo de la participación”.

El Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos, Gustavo Barbosa expresó en su cuenta de Facebook. “El objetivo que se busca con la instalación de las Sesiones del HCD en diferentes sectores de la ciudad, es permitir, no sólo difundir las actividades que se realizan en el mismo sino además construir ciudadanía a partir de la participación de la sociedad”.
“Con esta modalidad, se busca brindar herramientas de participación ciudadana a los vecinos en las sesiones públicas, donde se debaten los temas que hacen al interés general y exponiendo los problemas y necesidades de cada barrio e institución”. Finalizó

El proyecto será derivado a Reunión de Comisión para su tratamiento.

Prensa HCD La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario