29/5/18

El Consejo de Adultos Mayores de La Paz cumplió 4 años de vida

En el día de ayer el Consejo de Adultos Mayores de La Paz estuvo cumpliendo un nuevo aniversario desde su formación. Este Consejo está conformado por la Secretaría de Desarrollo Social, Abuelos en Acción, Pami y Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. 

Asistieron al festejo por su cuarto aniversario aproximadamente 60 adultos mayores. Bailaron y se divirtieron, además compartieron comidas a la canasta, donde todos colaboraron, también tuvieron un brindis y una torta que aportó la Secretaría de Desarrollo Social.

En la fiesta se le otorgó un reconocimiento a Blanca Classen por la función que desempeña como Vocal del Consejo Provincial del Adulto Mayor por el Departamento La Paz. Otro reconocimiento recibió la Sr. Graciela Arias que tuvo el mejor disfraz de este año.
E
Informamos que el día jueves 31 de mayo a las 17 hs. en la Biblioteca Popular se dictará una charla informativa, con personal de la Cooperativa de Electricidad y de la Secretaría de Desarrollo Social, sobre la Tarifa Social, un derecho de los adultos mayores.

0 comentarios :

Publicar un comentario