28/5/18

El Municipio repavimentó parte de calle Echague

El Asfalto fue inaugurado en 2015. A 3 años de su inauguración hay tramos que tuvieron que ser repavimentados.

La semana pasada, la Municipalidad de La Paz comenzó a trabajar en el arreglo, apertura, limpieza, bacheos y repavimetación de calles.

Uno de los mayores problemas que arrastra la ciudad, es el estado en el que se encuentran muchas calles de asfalto, algunos con varios años de transitabilidad, pero otras, como es Echagüe a la altura del barrio Cooperativa de viviendas, con apenas un par de años.

Esta calle fue inaugurada en 2015, tres años mas tarde, este asfalto se encuentra totalmente destrozado e intransitable.

Estos no son los primeros arreglos que el municipio debe efectuar en este asfalto de 3 años de vida, hace un tiempo se había bacheado en tres oportunidades diferentes pozos que se habían socavado por la baja calidad del trabajo realizado.

Desde Obras Públicas, afirmaron a “El Ojo Mirador”, que la repavimentación que se realizó en el B° Cooperativa de Viviendas, tiene una durabilidad de aproximadamente 20 años. 

Además adelantaron que en los próximos días se comenzará con los trabajos de repavimentación sobre esta misma calle (Echagüe) entre Saavedra y Alem.


0 comentarios :

Publicar un comentario