El Ojo Mirador

28/5/18

Golpearon a 2 jóvenes y les robaron sus pertenencias

Ocurrió este domingo 27 de mayo por la madrugada. Ambos caminaban hacia sus hogares tras disfrutar de una noche de Boliche que se encuentra en B° Feria.

Según la información brindada por la madre de la joven protagonista de la agresión a “El Ojo Mirador”, su hija volvía a su domicilio por el camino que une B° Feria y B° Estación y al llegar al badén fue abordada por dos masculinos quienes golpearon a su hija y amigo en el piso y luego le robaron el celular y otras pertenencias.

Al tomar contacto con éste medio, la madre de la joven apellido Geminiani se mostró completamente preocupada por la situación y reclamó más seguridad y controles a la salida de los boliches para evitar hechos como éste.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario