21/5/18

Hechos policiales ocurridos durante el fin de semana en el Departamento La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en hechos delictivos ocurridos dentro del Departamento, donde desde Comisaria Primera se recibió Denuncia por el robo de ganado en un campo de Ruta Nacional 12 a la altura del Km 600; en donde su propietario advirtió que personas desconocidas le había “carneado” cuatro terneros dejando parte de los animales y achuras en el predio del mismo terreno.
En otra intervención, el día Domingo en horas cercanas del medio día se auxilió a una mujer de 24 años que transitaba por Av. Artigas y Pedro García, zona del Hospital 9 de Julio, en momento que un vehículo de color negro al rebasar el rodado de menor porte, roza el mismo provocando que éste se desestabilizara y sus ocupantes cayeran al asfalto, siendo dos mujeres y un menor de 4 años de edad; resultando con lesiones leves como consecuencias del siniestro. Así mismo se informó al fiscal en turno de la situación ya que el automóvil que provocara el accidente se dio a la fuga en dirección al centro de la ciudad, el cual pudo ser localizado por el personal policial en forma inmediata, por lo que se realizaron las pericias correspondientes y se identificó a su conductor, quien quedo supeditado a la investigación a cargo del Dr. Oscar Sobko.

En otro orden de prevención, se realizaron Operativos conjuntos en zonas de Ruta 6, los accesos a la ciudad de Bovril, San Gustavo y acceso a la ciudad de la Paz; en conjunto con personal de la Departamental y la Brigada de la Dirección de Delitos Rurales; en los cuales se obtuvieron la localización de 19 piezas de Surubí, el cual está vedado su pesca y era transportada de manera ilegal por parte de un utilitario Fiat Fiorino, cuyo propietario era oriundo de la ciudad de Nogoya, labrándose las infracciones correspondientes.

Por otra parte, durante los operativos diagramados durante la noche del día viernes y sábado, Se detuvo a seis personas por ebriedad y desorden en jurisdicción de Comisaria Primera, Santa Elena y Bovril respectivamente; como también se retuvieron ocho motovehiculos por falta de documentación primaria.

0 comentarios :

Publicar un comentario