15/5/18

La Direccion de Juventud retoma las actividades para los jovenes

En el día de ayer, se realizó una jornada sobre prevención en adicciones para chicos de los colegios secundarios de nuestra ciudad.

La misma estuvo coordinada por la Dirección de Juventud y Empleo del Gobierno de la Ciudad de La Paz y fue disertada por Raúl Bustos de la Fundacion 90 Dias.

La charla se realizó por la mañana en la Biblioteca Popular, donde asistieron alumnos del colegio Mercedario, Huber y French en tanto por la tarde en la ESA 25.

Esta actividad ya se había realizado el año pasado y ahora se retomaron con la intención de brindarle a los jóvenes de nuestra ciudad, herramientas necesarias, trabajando sobre los problemas y consecuencias de las adicciones.

El Intendente de La Paz, Dr. Bruno Sarubi, estuvo acompañando esta jornada por la mañana, agradeció a la Fundación 90 Días su presencia en nuestra localidad y también a las instituciones que se suman a este proyecto de concientizacion. Además, se comprometió a seguir trabajando en charlas y actividades dirigidas a los jóvenes y adolescentes, para que puedan transitar esta etapa con conocimientos, responsabilidad y prevención.


0 comentarios :

Publicar un comentario