7/5/18

La Municipalidad inaugura la obra de 15 cuadras de red cloacal en B° Puerto Márquez

La Municipalidad de La Paz comenzó hace unos meses a realizar la obra de construcción de cloacas en barrio Puerto Márquez, donde, anunciaron oficialmente la semana pasada que quedó concluida la extensión de 15 cuadras de red cloacal.

Esta obra, que será inaugurada los próximos días, lleva una larga historia de idas y vueltas, donde los vecinos han expresado en mas de una oportunidad que ya habían perdido las esperanzas de que se ejecute la obra, porque nunca obtuvieron respuesta por parte de los dirigentes de turno, aún habiendo adquirido hace mas de 10 años los materiales esenciales, como son los caños para poder llevar acabo el trabajo.

La junta vecinal, Fernando Torres Vilches, mantuvo reuniones con el actual Intendente, Bruno Sarubi, quien les prometió que muy pronto iban a contar con el servicio de cloacas. Días mas tarde, llegaron las máquinas al barrio y comenzaron los zanjeos que finalmente terminarían con los 1.500 metros de red cloacal, dándole el servicio a cientos de familias que esperaban hace mucho tiempo.

Por su parte, Sarubi anunció la terminación de esta obra en sus redes sociales: “Construimos 15 cuadras de red cloacal, a través del trabajo mancomunado y comprometido con los vecinos. Ahora, mas de 100 familias podrán contar con este servicio, después de muchos años de promesas sin cumplir”.

0 comentarios :

Publicar un comentario