El Ojo Mirador

7/5/18

La Paz: Personal Policial secuestró 37 ladrillos de marihuana

El procedimiento tuvo lugar en el puesto caminero de Paso Telégrafo. Según la información brindada a “El Ojo Mirador”, el destino del cargamento tenía como destino la ciudad de Paraná.

Durante la jornada del domingo 6 de mayo, personal policial del puesto caminero Paso Telégrafo en forma conjunta con Toxicología de la Departamental La Paz, detuvieron a un masculino de 41 años oriundo de Misiones con 37 ladrillos de marihuana.

Según la información brindada a “El Ojo Mirador”, el ciudadano se trasladaba en un Chevrolet Corsa y dentro del mismo trasportaba los 37 panes.

Luego de realizar el procedimiento, el Misionero fue trasladado a la capital provincial para ser puesto a disposición del Juzgado Federal.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario