15/5/18

Recuperaron 2 TV que habían sido robados hace 15 días

Personal policial de la Jefatura Dptal. La Paz efectuó en las ultimas 24 Hs dos procedimientos en barrio La Milagrosa norte, en el marco de tareas de investigación y operativos encabezados por los funcionarios de Comisaria Primera, pudiendo obtener valiosa información en cuanto al paradero de elementos que habían sido sustraídos en las últimas dos semanas, en zona de Barrio Altos del Cabayu y el 50 viviendas. 

Que tras el aviso a las autoridades judiciales el día domingo se ubico un Tv plasma de 32 pulgadas en calle el Chañar el cual estaba en poder de una compradora de mala fe, ya que dicho televisor había circulado en la última semana en todos los medios radiales, digitales y gráficos, con detalle de numero de serie y marca pidiendo su dueña a los vecinos de La Paz que no adquirieran tal bien y que en su caso dieran aviso a los medios o la fuerza de seguridad. 

El segundo de los TV fue localizado en una vivienda de calle Martiniano Leguizamon en donde tras el aviso al fiscal en turno se dispuso medida de allanamiento logrando de este modo el secuestro del mismo de 32 pulgadas marca Sanyo, también en poder de compradores infieles.

0 comentarios :

Publicar un comentario