9/5/18

Mañanas en Positivo y el Circo Circus entregaron mercadería a personas de bajos recursos

Este martes, el conductor del programa radial “Mañanas en Positivo” y los integrantes del Circo que actualmente se encuentra en nuestra ciudad, entregaron mercadería y ropa a vecinos de La Paz con bajos recursos.

La iniciativa surgió luego de mantener una reunión entre la producción del programa y los propietarios del circo. Allí surgió la idea de realizar una función gratuita colaborando en la entrada con un alimento no perecedero. Esa función se llevó a cabo el pasado lunes 7 y fue un éxito total.

Los alimentos recaudados en esa función fueron entregados durante la jornada del martes a vecinos del B° Papa Francisco y Horizonte quienes están atravesando una situación económica complicada. Además de la mercadería, los vecinos recibieron ropa que los paceños fueron acercando a los estudios de Fm vida.

También recibieron bolsones de mercadería changarines que por las condiciones climáticas no pueden trabajar y llevar el pan a su mesa.


Recordemos que éste Circo sufrió hace pocos días un robo y que la policía logro recuperar solamente algunas pertenencias. 



0 comentarios :

Publicar un comentario