8/5/18

Marcelo Tedesco brindó detalles de lo que será la presentación del Chaqueño Palavecino en Santa Elena

El Director del Hospital de Santa Elena Dr. Marcelo N. Tedesco charló con Info Santa Elena y expresó que la semana entrante estará a la venta las entradas para el evento más esperado en el año, con el artista de folclore con más popularidad en Argentina que arribara a nuestra ciudad en beneficio del nosocomio local.

Este 29 de Junio llega a Santa Elena el cantante N° 1 del folklore “EL CHAQUEÑO PALAVECINO” en el ANFITEATRO MUNICIPAL y el costo de la misma será de $ 200,00 las anticipadas (limitadas), luego pasará a $250,00. La recaudación será destinada para la compra de un Mamografo y Tomógrafo siendo inédito en el departamento.

Este show va estar organizado por la Cooperadora del Hospital Santa Elena junto con la Municipalidad de Santa Elena y la colaboración especial del Intendente Silvio A. Moreyra, invitando a todos a disfrutar de un espectáculo único con bandas invitadas que actuaran previamente comenzado desde las 19:00 horas.

"Estamos muy contentos, emocionados porque llegue el día; y obviamente que salga según lo previsto, desde el Hospital estamos haciendo todo lo posible para resolver hasta el ultimo detalle en el servicio, desde la venta de la entradas, buscando puntos comerciales en otras ciudades como la atención dentro del predio esa tarde-noche, siempre trabajando en forma conjunta con la Municipalidad y la comunicación directa con el Intendente desde la primera instancia" expresaba Marcelo N. Tedesco

También agregó "Todo lo recaudado será destinado a la compra de herramienta necesarias para mejorar la calidad de nuestro servicio en el hospital, yo asumí el compromiso de director no solo para soñar un cambio en mejoras, sino para hacerlos realidad, así me iré de mi gestión, intentando día tras día para nuestra comunidad tenga lo que nunca ha tenido"

En caso de lluvia se está previendo que se pasará para el domingo 1 de julio.

Fuente: Info Santa Elena

0 comentarios :

Publicar un comentario