14/5/18

Robos, Hurtos, Detenidos y varias motocicletas retenidas durante el fin de semana en La Paz

ROBO en una vivienda de Calle Aromo:

Personal Policial, tomo intervención, luego que una persona de Barrio La Milagrosa, denunciara que en momentos de encontrarse ausente en su domicilio, personas desconocidas, habían ingresado a su casa, notando la faltante de un equipo de música con dos parlantes, en buen estado de conservación y una linterna color negro con tres pilas en su interior. Se advirtió que el/los malvivientes habían ingresado previo romper el ventiluz de la cocina de su vivienda. Trabajó personal del gabinete Criminalístico y de la Comisaría Primera.

DAÑO en una vivienda de calle Presidente Perón – Bovril

Personal policial de dicha dependencia toma conocimiento luego que una vecina, denunciara que en momentos en que regresó a su casa había varias sillas de madera y una mesa desparramadas, y una de estas sillas rota, como así también que varias botellas de vidrio; deduciendo que personas conocidas de su pareja, luego de reunirse en el lugar, habían mantenido una fuerte discusión. Ahora; los no tan amigos de su pareja deberán responder por los daños ocacionados.

HURTO en una vivienda de calle Boulevard Ramírez:

La policial de Comisaría Primera, toma intervención luego que una persona mayor que se domicilia en Barrio La Milagrosa Sur denunciara que a las 15:00 hs. del día viernes se retiró de su domicilio, quedando su esposa de 80 años en la cama con problemas de salud; habiendo dejado la puerta de ingreso sin traba dado que regresaba de manera inmediata. Esta situación fue aprovechada por DELINCUENTES para sustraerle una garrafa de 10 kg., pintada de color amarillo. A Dios gracias un buen vecino observo cuando un joven ingresa y sale de la casa del damnificado con la Garrafa al hombro; este DELINCUENTE cuyo apodo hace referencia a un Animal y que comienza con la letra P. esta identificado. Solicitamos a los buenos vecinos que ante estas circunstancias avisen de manera inmediata a la fuerza del orden, para con ello terminar con estos DELINCUENTES y asi ponerlos a disposición de la justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: A las 20:30hs., personal de Comisaria Primera, intervino en un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial N°1- frente a la dependencia y en el que participaron una moto marca honda NX 125 color roja, conducida por un hombre de 25 años, acompañado por otro ciudadano de 28 y un vehículo marca FORD FIESTA AMBIENTE SP,conducido por un vecino de 27 años, oriundo de la ciudad de María Grande, Dpto. Paraná. Que por razones que se tratan de establecer, habían colisionado y que luego del impacto quienes se conducían en la motocicleta, intentaron rápidamente retirase del lugar; accionar que fue impedido por el personal policial que llego de forma inmediata. Se supo, que la motocicleta circulaba sin la documentación respectiva. Una vez en la Comisaría, el conductor del rodado menor refirió un fuerte dolor en su piernas derecha, por lo que se solicito la ambulancia del Hospital 9 de Julio, siendo trasladado a dicho nosocomio para evaluación médica, mientras que el restante fue examinado por el médico policial en turno, determinándose que presentaba lesiones de consideración leves. .

RELACIONADO Toma Pacífica UADER Santa Elena

El personal policial tomo conocimiento, que el centro de estudiantes perteneciente a la Sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con asiento en Santa Elena fue tomada de manera pacífica; tal situación se realizó hasta el día sábado a las 18:30 hs. aproximadamente, donde la medida fue de levantar la protesta.

DETENIDOS

Hubo cinco (05) personas mayores de edad detenidas por contravenciónes a la Ley Provincial 3815 en el ámbito del Departamento; No hubo Detenidos por delitos.

OPERATIVOS: En otro orden, la Policía Departamental La Paz, continuó como lo viene realizando con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito, en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de quince (15) motocicletas.

0 comentarios :

Publicar un comentario