4/5/18

Santa Elena: Encontraron sin vida al hombre de 46 años que era intensamente buscado

En las primeras horas del viernes 4 de mayo, fue localizado sin vida el ciudadano Cardozo Lucio Ramón alias “Tano”, de 46 años de edad, quien desde el día miércoles fuera visto por última vez en zona del Arroyo conocido en la zona como “Cañada de Gómez” detrás de Barrio Hipólito de Santa Elena, camino que era utilizado por Cardozo para llegar a su domicilio, pero dadas las fuertes inclemencias climáticas; es que el mismo habría perdido el equilibrio resbalando en el sendero de la cañada cayendo a las aguas, poco profundas pero debido a las lluvias, con mucho movimiento, informaron desde Jefatura a El Ojo Mirador. 

La búsqueda por parte de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios de Santa Elena; Comisaria Sana Elena, Personal policial de Jefatura La Paz, Bomberos Voluntarios de La Paz, Brysu, buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos y la colaboración de Prefectura Naval Argentina en zona del Río desemboque de la cañada.

El “Tano” Cardozo fue encontrado en dicho lugar sin vida producto de una muerte a determinar por posible inmersión por ahogamiento accidental. Tras ello se dio aviso inmediato al Fiscal interviniente, presente en el sitio, el Dr. Facundo Barbosa y Personal del Gabinete Criminalística de La Paz realizándose las pericias correspondientes y traslado a la morgue policial.

0 comentarios :

Publicar un comentario