13/5/18

Tras el temporal Jefatura de Policía brindó un detalle sobre la situación en el Departamento

La Jefatura Departamental de Policía informa que dada las inclemencias del tiempo suscitados días pasados, se debió evacuar el personal del Destacamento Estaca, ubicado sobre la ruta Provincial N° 1; ello debido a las abundantes precipitaciones en la zona, Además, por las mismas inclemencias y el desborde de los arroyos se corto el camino de ripio de ingreso a Paraje Ombú.

En lo que respecta a la ciudad de La Paz, se asistieron a familias en zona de Barrio Feria; estas fueron socorridas y atendidas en el Centro Comunitario Semillita de esta ciudad, debido al ingreso de agua a las viviendas. Fueron siete familias que fueron atendidas en el lugar (15 mayores y 16 menores).
Zona de Paraje Las Toscas, se desbordo el puente ubicado antes de llegar al Destacamento Policial; en tal sentido se corto momentáneamente el transito para evitar alguna desgracia.

En la zona de Cría Yeso, aprox. las 7;30 del día jueves, en Ruta Pcial Nº: 6 kilometro 40, un vehículo conducido por un vecino de La Paz, perdió el control del rodado producto del agua acumulada y salió de la cinta asfáltica cayendo en la banquina donde por el agua acumulada de la lluvia el vehículo quedo sumergido. El hombre, mayor de edad que conducía salió del automóvil por sus propios medios. El mismo se encuentra bien sin haber sufrido algún tipo de lesiones.
Localidad de San Gustavo fueron auxiliados por el área Municipal de San Gustavo 10 familias, donde algunas quedaron resguardada en el Hospital Gregoria Pérez, capilla Católica y Huerta Municipal.-

Colonia Avigdor, Arroyo sobre el puente la balsa, cruzo el agua por arriba de la ruta.

Zona de Puerto Algarrobo (Pueblo Leguizamón) totalmente aislado por el desborde (2 metros por encima de la calzada) de los Arroyos Alvisos (próximo a la cuenca del Feliciano) y Arroyo Cortez (paso Potrillo).

Santa Elena – Quebracho Fueron asistidas un total de 50 personas, un total de 10 familias que se autoevacuaron y quedaron alojadas en la Escuela Agrotécnica del lugar y en casa de familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario