24/5/18

Una joven fue agredida por su ex en Santa Elena: el violento está detenido

La víctima sufrió una brutal golpiza por parte de su expareja la noche del miércoles en una vivienda de la ciudad del departamento La Paz. El agresor quedó a disposición de la Justicia.

El lamentable hecho de violencia de género tuvo lugar la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en inmediaciones a los barrios Camba Cua y Belgrano de la ciudad, donde la joven mujer sufrió un brutal ataque a golpes y resultó con "lesiones leves", según comunicó el jefe de la Departamental de Policía, Edgardo Corona.

En diálogo con La Sexta, el funcionario confirmó: "Hay una persona mayor de edad de sexo femenino que fue agredida físicamente por su expareja". A raíz del hecho, "actuaron de manera rápida la Policía y la Justicia", sostuvo Corona, quien señaló que en el lugar "se detuvo al agresor por dispisición de la fiscalía" en turno de La Paz.

Acerca del estado de la víctima, el jefe de Policía del departamento indicó que "la joven se encuentra bien, contenida" y que "se actuó conforme al protocolo" para casos de violencia de género.

0 comentarios :

Publicar un comentario