10/5/18

Varias familias están siendo afectadas por el temporal en La Paz

Hace varios días llueve en La Paz y gran parte de la provincia, pero ésta madrugada la lluvia fue más intensa y afectó a varias familias de la ciudad.

Según los primeros informes enviados por el Municipio a “El Ojo Mirador”, hasta el momento (10:00 Hs) evacuaron a 4 mujeres y 12 niños del B° Feria, también se registraron varias familias afectadas en menor grado y aclararon que no hay viviendas inundadas.

En este sentido, Sarubi dialogó con “El Ojo Mirador” y aseguró que los equipos de Desarrollo Social se encuentran trabajando en B° Eucaliptal, Piletones, Puerto Márquez, Feria, Hipódromo, Laguna, Ejido, Milagrosa Norte y Sur dando asistencia (ropa, productos de limpieza y toldos).

“La información que tenemos es que las lluvias mayores se dieron durante la madrugada y para lo que resta de la jornada se anuncian lluvias poco intensivas y sin actividad eléctrica, dijo Sarubi y añadió “Pedimos circular con precaución, hay calles muy complicadas y puentes cortados como Calle Buchardo que une Laguna con Feria al igual que Arroyo Los Paraísos.

0 comentarios :

Publicar un comentario