19/6/18

Brunner rechazó el nombramiento y no asumirá al PAMI La Paz

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, Marcelo Brunner confirmó que no asumirá a la delegación de PAMI La Paz y mencionó como sucedieron las cosas.

A continuación la publicación original: 

Como consecuencia de los hechos de las últimas semanas y por los comentarios mal intencionados de algunas personas me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones:

Es cierto que en noviembre de 2017 el intendente Bruno Sarubi me ofreció el Pami La Paz, dentro de un contexto político absolutamente distinto y pensando en una construcción política más amplia y ambiciosa siempre dentro de cambiemos. Este ofrecimiento quedo en estand by por razones ajenas a nosotros.

La designación en el Pami fue hecha el día 06 de junio de 2018, un día posterior a mi renuncia; quedando la misma como algo absolutamente preparado y armado a la medida de una persona.

Esta circunstancia me impuso la necesidad de priorizar un proyecto político y una gestión de gobierno responsable, honesta y basada en la buena fe de quienes la integran, por sobre un posicionamiento y nombramiento meramente personal en detrimento del conjunto.

Es en este contexto que tome la decisión de no aceptar la designación en el Pami haciéndome responsable de las consecuencias y del costo político que ello conlleva; persuadido que es una decisión que no le cambia la vida a nadie, pero trae algo de tranquilidad y respeto a quienes estuvimos en esta situación.

0 comentarios :

Publicar un comentario