25/6/18

El próximo viernes, el FEF La Paz presentará su espacio político en la ciudad

Con agrado, nos complace invitarlo/a, y con la esperanza grande de que también séa suyo/a, a un encuentro donde presentaremos las autoridades jóvenes de el FEF (Partido Político Provincial y Justicialista) donde usted podrá conocer sus propuestas orientadas y enmarcadas con un espíritu de renovación, y fortalecimiento para una sociedad unida como equitativa; sus objetivos de participación gubernamental, sus compromisos sociales para la composición de un Gobierno popular, pluralista y democrático.

La presencia de el FEF en nuestra ciudad, su proyección zonal basada en idéas y convicciones reales posibles.

Además, se dejará en claro sus ideologías y posiciones electorales. Tanto así, su estructuración pluralista, abierta, participativa y representativa.

Se plantearán, sintéticamente, algunas modalidades de ejercicios políticos de gobernar y la voluntad de transformación de el justicialismo en la provincia de Entre Ríos junto a nuestra visión holística de la realidad nacional.

Deseamos abrir mucho interés contando con su presencia y acompañamiento en estas etapas de intensidades históricas para nuestra amada República.

Muy cordialmente saludamos a Usted.

-Dicho encuentro tendrá lugar el día viernes 29 de junio en el SEYOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales en calle 3 de Febrero (entre Berón de Astrada y Sarmiento)
-Hora: 15:00pm.

Frente Entrerriano Federal La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario