Desde el Área de la Mujer perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud informan que se realizará una capacitación para la puesta en marcha del PROGRAMA DE RE-EDUCACIÓN EMOCIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA VARONES.
Nuestra ciudad es pionera en nuestra provincia en poner la mirada sobre el género masculino, permitiendo un trabajo integral de la problemática de violencias.
Ésta jornada será dictada por profesionales de la Fundación Lazo Blanco y esta dirigido a Juzgados, Departamento Policial, Profesionales de la Salud y a todo el público interesados en la temática.
La capacitación se desarrollará los días viernes 22 de junio desde las 10 a las 17 horas, y el sábado 23 de junio desde las 9 a las 13 horas.


Mod. 1 Las violencias masculinas
Mod. 2 Programa de Intervención
Mod. 3 Puesta en marcha del Programa
Mod. 4 Experiencia Piloto: Santa Fe
0 comentarios :
Publicar un comentario