4/6/18

Enteráte de todos los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en hechos delictivos ocurridos dentro del Departamento, donde desde Comisaria Primera el día viernes en la ciudad de La Paz, en horarios de la mañana, se produjo el robo domiciliario por parte de dos desconocidos con cara cubierta, en zona de calle Francisco Ramírez de la Milagrosa Sur, en momentos en el que en la vivienda solo se encontraba un menor de edad, quienes aprovechando la situación, ingresaron a la propiedad y sustrajeron del interior mil trescientos pesos, un teléfono celular y un par de zapatillas. Según las características aportada en un primer momento, personal policial, en cercanías al sitio demoro y traslado a sede de la Jefatura Departamental a un individuo del mismo barrio, de 24 años de edad, quien quedo supeditado a la causa. 
En éste mismo Barrio, en zona de calle French, se denunció el robo domiciliario por parte de un individuo ya identificado en el marco del trabajo policial, quien tras el ingreso por el ventiluz del baño sustrajo una Notebook marca Bangho, una cámara fotográfica digital, un Reel de pesca y setecientos pesos. Intervino la Fiscalía a cargo del Dr. Oscar Sobko.

Por otra parte el día sábado en Barrio Puerto Márquez, en una vivienda de calle Carlos Vila, se denunció la sustracción de dos armas de fuego y un Tv Led de 32”, en horario de tarde, en circunstancias que el dueño de casa no se encontraba y aprovechando ello violentaron la reja del frente de la propiedad, en un horario donde según las entrevistas a vecinos, nadie pudo ver nada, siendo el mismo entre las 19 y 21 Hs. 

Personal policial de Comisaria Yeso en operativo prevención, el día sábado alrededor de las 21 Hs. localizo una menor de 15 años de edad, deambulando por Ruta Provincial N° 6, en estado de hipotermia debido al frio y quien era oriunda de Sauce de Luna, por lo que tras la intervención de funcionarios el COPNAF, fue rápidamente asistida y contenida, para una posterior derivación a su hogar.

Otras intervenciones
Se acudió al llamado al 101 por el Incendio el día Sábado en horarios de la tarde, en la Iglesia Universal, situada en Calle Brown y Berón de Astrada, donde solo se registraron daños materiales, siendo un foco ígneo de características accidental.

En la localidad de Bovril el personal de dicha dependencia acudió a un accidente de tránsito ocurrido el día Domingo en horas de la mañana, en el camino vecinal de zona de Sir Leonard y Alcaraz, donde una camioneta Pick Up colisiono a una mujer de 46 años de edad, quien fue rápidamente asistida y se encuentra en delicado estado internada en el Hospital San Martin de la ciudad de Paraná. A su vez el conductor del vehículo por orden de la Fiscalía fue Detenido y quedo a disposición de la causa para realizar medidas conducentes a la investigación, ya que el mismo tomo tras el accidente. Acciones evasivas y de abandono con ésta mujer.

Durante el fin de Semana además, se detuvieron doce personas de Barrios la Milagrosa Sur, Puerto Márquez y Milagrosa Norte, quienes fueron aprendidos por personal policial por hechos de ebriedad y desorden, ello en el marco de los operativos de prevención implementados en virtud de los hechos delictivos acaecidos en esa zona de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario