25/6/18

Enteráte de todos los hechos policiales ocurridos el fin de semana en La Paz

INCENDIO en una vivienda de Barrio La Milagrosa Norte: Ocurrió en horas de la madrugada, cuando personal policial fue alertado sobre un incendio concurrió al lugar junto a bomberos voluntarios, advirtiéndose que la casa se encontraba sin moradores y completamente amueblada. Según se supo, el vecino propietario de la vivienda, no se encontraba en ciudad. Se logro establecer que los daños fueron totales. Intervino personal de Criminalistica, quien realizara las pericias necesarias para establecer formas y circunstancias del siniestro y si el mismo fue intencional o no. La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal local.-

UN JOVEN SUFRIO LESIONES AL CAER DE UN CABALLO-SANTA ELENA: Se tomo conocimiento que el día viernes a las 13:30 hs., un joven había ingresado al Hospital de la ciudad de Santa Elena, luego de sufrir una importante caída en momentos de encontrarse entrenando a un caballo. El joven de unos 25 años con domicilio en barrio Santa Elena 3 se había caído del equino, ya que el animal se habría trastabillado en una zona del hípico que posee barro, y que debido a la fuerte caída se desmayo. Trasladado primeramemte al hospital local desde donde fue derivado al San Martin de la capital entrerriana donde permanece bajo cuidados intensivos con diagnóstico reservado.

VUELCO de una camioneta en camino ripio –Colonia Oficial nº3 –San Gustavo: Personal Policial tomo intervención, en horas de la madrugada de este sábado, cuando en momentos en que se hallaban de recorrida Jurisdiccional, por Colonia Oficial Nº 3, se encontraron que en el camino de ripio, antes de llegar a el Establecimiento La Floresta, había una camioneta siniestrada, marca FIAT STRADA, de color gris, cuyo conductor de 36 años de edad, con domicilio en el Dpto. La Paz, manifestó haber perdido el control de su vehículo provocando un vuelco. Previo a trasladar al vecino hasta el Hospital de esta ciudad, se estableció por la documentación presentada que dicha camioneta se encuentra a nombre de otra persona domiciliada en Rosario- Santa Fe-, careciendo el conductor de la Documentación del vehículo, como así también de carnet de conductor.

HURTO en una vivienda de calle Magnasco y Moreno: Personal Policial, tomo intervención, luego que un vecino denunciara que siendo 01:00hs dejó su moto de marca HONDA, modelo CG TITAN, de 150cc, de color turquesa estacionada en el patio trasero de su casa. Luego siendo las 03:40hs nota la faltante de la misma. Trabaja personal de comisaria primera y div. Investigaciones.

OPERATIVO VEHICULAR en colonia Nº3: se secuestro armas: Personal Policial de Comisaria de San Gustavo, siendo las 03:30 horas aproximadamente, mientras realizaba un operativo en Colonia Oficial, intercepto a un vehículo siendo marca RENAULT DASTER, la que era conducida por el ciudadano de 43 años de edad, oriundo de Rosario – Santa Fe, a solicitarle la documentación correspondiente, exhibió carnet de conductor, Cedula Verde del vehículo a nombre de otra persona, en ese momento los efectivos advierten que los ocupantes del rodado transitaban realizando la caza de animales., lo que indicaba una infraccion a la ley., por ello se secuestra un rifle calibre 300 PLG WUNCHESTER MAGNUM con mira telescópica y un rifle calibre 22 PLG LARGO., Todo por Infracción a la Ley de Caza Nº 4841.

ACCIDENTE DE TRANSITO en calles Moreno y Echagüe: Personal policial tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido en calles Moreno y Echagüe, protagonizado entre un vehículo marca Peugeot, modelo CK 206 XR, color azul, el cual circulaba por calle Moreno en sentido de circulación Este-Oeste, conducido por el ciudadano de 28 años de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca Honda, modelo XR 125 L, color negra, la cual circulaba por calle Echagüe en sentido de circulación Norte-Sur, conducida por un joven de 21 años de edad, y acompañado de una menor de 17 años de edad. Que por razones que se tratan de establecer impactan en dicha intersección, resultando los ocupantes del vehículo de menor porte con lesiones leves.

Hubo una (05) personas mayor de edad detenida por contravención a la Ley Provincial 3815 en el ámbito del Departamento; dos (02) Detenidos por distintos delitos y trece (13) personas que fueron identificadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario