4/6/18

Inauguraron la óptica Social del S.E.C. La Paz

El pasado 2 de junio quedó inaugurada la óptica que depende del Sindicato de Empleados de Comercio La Paz.

La misma se encuentra ubicada en calle España 963 de nuestra ciudad y atenderá de lunes a viernes de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 hs; mientras que los días sábados trabajarán en el horario de 8.30 a 12.30. 

Esta reciente propuesta trae nuevos servicios para los empleados de comercio fundamentalmente, pero también es abierta a toda la comunidad. Allí encontrarán anteojos recetados y de sol con una amplia variedad de modelos y marcas. 

El Secretario General del Sindicato, Daniel Flores, fue quien hizo uso de la palabra y se mostró muy complacido con este logro obtenido particularmente para la familia mercantil. 
Venimos a sumarnos a una oferta que hay en el tema óptica pero siempre teniendo en cuenta al empleado de comercio. Como asiduamente decimos, nosotros trabajamos para que se les sea más fácil al trabajador en cuanto al salario, teniendo en cuenta la difícil situación económica que estamos atravesando”. 

Para finalizar, Flores dijo que siguen trabajando fuertemente para brindarles más beneficios y que tienen muchísimo más por hacer. También les agradeció la confianza y aseguró que van a seguir apostando y sorprendiéndolos en estos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario