25/6/18

Juan Castellano y una gran posibilidad de participar del campeonato Mundial en Australia

Con tan solo 18 años, el Paceño Juan Castellano pelea un lugar para participar del campeonato Mundial de Triatlón en Australia. El fin de semana obtuvo el puesto Nº 21 en la general y fue el segundo argentino mejor posicionado en Brasil.

Para quienes no lo conocen, Juan tiene 18 años y es de La Paz. Hace 2 años y medio tuvo que viajar a Buenos Aires solo y continuar allí sus estudios secundarios para seguir su sueño.

Actualmente vive en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Día a día lucha por ser mejor deportista y su familia asegura que su objetivo es ser un triatleta profesional. Hoy, además de participar de diferentes competencias en Argentina y América estudia Entrenador de Natación.

Volviendo a lo deportivo, este domingo 24 de junio, Juan estuvo en Brasilia (Brasil) participando del Campeonato Panamericano de Triatlón Juvenil y llegó en la posición número 21 en la general y segundo argentino mejor clasificado detrás de Tomás Clivio.

Con esta carrera se abre una puerta muy grande para participar en el Mundial de Triatlón en Australia.

Su familia y el pueblo de La Paz celebran la noticia y desean que esa posibilidad se convierta en realidad para que Juan pueda seguir avanzando camino a su sueño.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo



0 comentarios :

Publicar un comentario