11/6/18

La Paz: Le secuestraron el automóvil a un Gendarme que circulaba sin documentación

Personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, realizando control vehicular de rutina, interceptó a un vehículo marca Volkswagen con dos ocupantes; a quienes al solicitarles la documentación del vehículo, surge que el rodado se encuentra registrado a nombre de una mujer con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba. 

El rodado, conducido por un hombre de 31 años, funcionario de Gendarmería Nacional, con prestación de servicios en Palomar provincia de Buenos Aires, quien se encontraba acompañado por su hermano de 29 años de edad, de profesión Oficial de Policía con prestación de servicios en Tigre. Tales ciudadanos presentan autorización para conducir, certificada por una escribana pública y boleto de compra venta de la unidad; por ello ante las distintas y confusas explicaciones en relación al origen del auto; se mantiene una comunicación con la profesional que habría otorgado la autorización; la señora, una escribana radicada en Bs. As,, Tal profesional le manifiesta a los uniformados que no constan en sus registros como comparecientes la titular del rodado autorizante ni el autorizado. 

Por tal circunstancia se dio intervención al Juzgado Federal, disponiéndose el secuestro de la Unidad y la identificación de los dos hombres.

0 comentarios :

Publicar un comentario