18/6/18

Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en dos accidentes de Transito con lesionados, en principio el día Viernes alrededor de las ocho de la tarde/noche, cuando en la intersección de calles French y San Martín colisionan dos automóviles de menor porte, siniestro por el cual resultara con heridas leves en la frente un menor de 8 años de edad, quien fue asistido en el nosocomio local. A su vez alrededor de las 22:00 horas en zona de calles Azcuenaga y Pueyrredon dos motocicletas de 200 y 150 C.C. impactaron entre si por lo que dos jóvenes de 20 y 15 años de edad sufrieran fracturas en brazo y piernas respectivamente y un tercer involucrado de 16 años de edad con lesiones leves en una de sus manos; intervino personal de Criminalistica y se dio conocimiento a la Fiscalia del Dr. Facundo Barbosa.

Por otra parte el día Sábado se llevo adelante el allanamiento de un inmueble de Barrio 120 viviendas de Santa Elena, por orden del Juzgado de Garantías en turno, en donde se logro el recupero de una moto 150 que habia sido sustraida el 29 de Abril de calle Belgrano de la ciudad de La Paz; la misma había sido modificada en su apariencia y se encontraba en poder de un Santaelense de 20 años de edad.
Por otra parte y a raíz del llamado de un vecino al 101, se logro frustrar el robo de una moto tipo pistera de 200 C.C. la cual había sido sustraída en la noche del Viernes de Barrio Feria y fue localizada en cercanías de calle Boca del Tigre por el personal policial en prevención de la zona.

Se detuvo a 15 personas por Delitos y Contravenciones durante el fin de semana, y fueron derivados a la Unidad Penal N° 1 y 6 de Paraná, los 5 Detenidos el día Jueves por los procedimientos de Narcomenudeo realizados en la ciudad de Bovril, donde permanecerán con prisión preventiva por 45 días, según lo dispuesto por la Fiscalia Local y el Juzgado de Garantias de La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario