4/6/18

Salud Municipal organizó una charla sobre "Consecuencias del consumo de Tabaco"

La información es uno de los principales ejes a la hora de prevenir enfermedades por adicciones, para nosotros es importante llegar, principalmente a los adolescentes, a través de la concientización y prevención.

Durante esta mañana la Dirección de Salud y el Área de Adicciones realizaron una charla y exposición sobre las consecuencias del tabaquismo, como así también sobre la prevención de enfermedades pulmonares, cardiológicas, entre otras. Esto fue en el marco del Día Mundial sin tabaco que se celebra todos los 31 de mayo.

La charla se llevó a cabo en el Dispensario "Atilio Caminitti" con la presencia de alumnos de la Escuela Secundaria N° 9 "D. F. Sarmiento" del 2° año del Ciclo Orientado; y con alumnos del 2° y 3° año del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria N° 15 "Domingo French" en la misma Escuela.

Cabe destacar el gran interés de los jóvenes y sus inquietudes, las cuales pudieron ser atendidas por los especialistas y el personal de Salud y Adicciones. Con este trabajo se apuesta a la toma de conciencia del riesgo del tabaco haciendo hincapié en la prevención.

0 comentarios :

Publicar un comentario