21/6/18

Se acerca una semana complicada para Sarubi

Los concejales firmaron en comisión el dictamen de la designación del nuevo contador municipal y desafortunadamente para Sarubi es negativo.

Días pasados, los Concejales de La Paz se reunieron en comisión para discutir y resolver los expedientes que recibe el cuerpo legislativo y entre ellos se destacó el dictamen que firmaron para la designación del nuevo contador municipal. En este sentido recordemos que Sarubi hace aproximadamente 15 días envió la designación de la Contadora Viviana Wilhelm para ocupar el cargo que el 30 de junio deja Jose Carlos Aimone.

Volviendo al dictamen firmado, se supo que la sesión donde los ediles debatirán tan importante tema para la economía del municipio de La Paz será el próximo lunes 25 de junio como es habitual en la casa de la Cultura. Sobre la PREVIA DECISIÓN de los Concejales comentaron que 7 firmaron por la negativa y 4 de forma afirmativa. Los concejales que firmaron a favor fueron (Revelant, Amavet, Barbosa y Silveyra), mientras que (Cañete, Geist, Elorga, Siberras, Nogueira, Segovia y Latini) firmaron por la negativa.

Lo que viene:

Cuando decimos que se acerca una semana complicada para Sarubi hacemos referencia a que hasta el momento parecería que son pocos o quizás no hay persona alguna que sepa como continuar con esta historia, es decir, de resultar negativa la decisión de los concejales, se desconoce si pueden volver a proponerla a la Contadora Wilhelm o debe presentar otro candidato.

A todo esto, la gran pregunta que se hacen todos es ¿Qué va a pasar a partir del 30?. Ese día Jose Carlos Aimone comenzará a gozar de su merecida jubilación y por ende debe irse del municipio, entonces, quien firmará pagos, movimientos, compras, etc que haga el municipio.

Se acerca una semana complicada y lo peor es que caminamos hacia un 30 de junio cargado de incertidumbre.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario