20/7/18

Avanza la construcción de 10 nuevas viviendas en San Gustavo

Esta semana, la empresa MC Construcciones SRL encargada de construir las 10 nuevas viviendas en San Gustavo inició los trabajos de suelo y construcción de las bases.

La construcción de las mismas se llevan a cabo con fondos provinciales a través del IAPV. Las 10 viviendas corresponden al programa “Primero Tu Casa” y en San Gustavo la inversión asciende a la suma de 8.162.021 pesos y un plazo de ejecución de siete meses corridos.

Como se muestra en la imagen, la empresa en menos de una semana pudo construir 4 bases y avanza a pasos firmes para concretar las 6 restantes. Mientras tanto el municipio colabora en el acondicionamiento del suelo y calles laterales.

La Intendente Municipal, Prof. Cristina Chialva dialogó con éste medio y se mostró conforme con el trabajo de la empresa y aseguró que muy pronto de 10 familias de la localidad podrán disfrutar de su vivienda propia y cumplir su sueño.

“Desde el comienzo de nuestra gestión hemos hecho hincapié en la búsqueda de soluciones en cuanto a los problemas habitacionales que tenemos, puede que falte, de eso no tengo dudas, pero el crecimiento en San Gustavo es notable”.

“A los largo de estos años hemos colaborado, gestionado y ejecutado innumerables viviendas. Algunas del programa “Mejor Vivir”, programas Municipales de mejoramiento y otras del IAPV. Como dije anteriormente, hicimos mucho pero sin dudas falta y en lo que resta de la gestión pelearemos hasta solucionar la mayor cantidad de problemas. Hoy celebramos que muy pronto 10 familias de nuestra ciudad van a tener su vivienda propia y eso no pone muy contentos, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario