El Senador por el Departamento La Paz, Aldo Ballestena, celebró las nuevas adquisiciones de Vialidad La Paz. Se trata de un Tractor Pauny y una Rastra de 9 discos. La suma de la inversión supera los 20 millones de pesos.
Esta semana, el Gobierno Provincial entregó nuevo equipamiento a las zonales de Vialidad y La Paz fue una de las elegidas para sumar herramientas de trabajo.
En declaraciones a la prensa, el Legislador Paceño valoró la decisión del Gobernador Gustavo Bordet y aseguró que, las nuevas maquinarias serán incorporadas rápidamente a los trabajos de mantenimiento y reparación de caminos del Departamento.
“Lo primero que tengo que hacer es agradecer al Gobernador por tener siempre presente a los vecinos del Departamento La Paz, en cada licitación, en cada entrega hay una ciudad, una junta del Departamento recibiendo algo y eso bueno y necesario destacar”, afirmó.
“Esta semana la provincia adquirió 9 tractores y 2 camiones por un monto que supera los 20 millones de pesos y de esos nueve, uno viene al Departamento. Cuando digo destacar el gesto del Gobernador me refiero a esto”, insistió Ballestena.
“La entrega fue en casa de Gobierno y las llaves se entregaron a cada uno de los Jefes Zonales, por La Paz fue Jorge Martínez junto al personal para trasladar el tractor y las rastra de 9 discos, dijo y añadió, hablé con Martínez y la nueva maquinaria será incorporada rápidamente a la flota de Vialidad para seguir avanzando en las obras que se están ejecutando en el Departamento y la reparación y mantenimiento de caminos rurales”.
Para finalizar la entrevista, Ballestena aseguró que esto es posible gracias a las gestiones que constantemente se están haciendo en la provincia y a la buena relación que existe entre la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez con quien hace poco tiempo mantuvieron una reunión importante para iniciar obras de caminos en el Departamento
0 comentarios :
Publicar un comentario