19/7/18

Ballestena recorrió trabajos de enripiado en el Ejido de La Paz

Este miércoles, el Senador del Departamento La Paz, Dr. Aldo Ballestena, recorrió obras en el Ejido de La Paz y Ruta Nacional Nº 12.

En la zona sur de La Paz y luego de escuchar el reclamo de los vecinos del lugar, el Senador Ballestena en forma conjunta con el Jefe Zonal de Vialidad Jorge Martínez iniciaron las gestiones para mejorar el camino que conduce a la Escuela Primaria Nº 8 “Juan Bautista Cabral”.

Al respecto, el Legislador Paceño señaló que primeramente mantuvieron una reunión con los vecinos, escucharon el reclamo e inmediatamente activaron todos los mecanismos para solucionar el inconveniente. “Básicamente, los estudiantes de la Escuela Nº 8 eran los mayores perjudicados, en días de lluvia no podían concurrir a clases y por ello perdían muchos días”, dijo.

“Lo que hicimos fue gestionar junto a Vialidad la reparación total del camino y lo que hoy estamos viendo es justamente eso, una nueva obra para la ciudad”.

“Vialidad ya compactó el suelo, mejoró las calzadas y ahora se están volcando los 21 equipos de ripio. Con ésta obra, los chicos van a poder concurrir a la escuela sin inconvenientes al igual que los docentes”.

Por último, Ballestena mencionó que ésta obra es una más de las que se ejecutan y tienen que ver con la mejora de la calidad educativa, al tiempo que recordó que la obra de la Escuela Nº 15 Domingo French avanza sin inconvenientes y sin pausa.

0 comentarios :

Publicar un comentario