25/7/18

Bordet entregó nueva maquinaria a las zonales de Vialidad

El Gobierno de Entre Rios, hizo entrega de llaves de nueva maquinaria para las Zonales de Vialidad de la Provincia.

Al respecto, el Gobernador Gustavo Bordet publicó en las redes sociales, "Hoy entregamos maquinarias para Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos adquiridas por la provincia por un monto de más de 20 millones de pesos, las que serán destinadas a las zonales ubicadas en los diferentes departamentos". 


"Entregar estas llaves para quienes utilizarán estos tractores, rastras y camiones, es un enorme orgullo ya que ayudarán a mejorar los caminos rurales".

Y aprovechó la oportunidad para reclamar los fondos que nación se comprometió a realizar y hasta el momento no lo hizo, "Aún con la demora en los fondos de Nación, nuestra gestión ha asumido los compromisos y ha llevado adelante la recomposición de la trama vial de la provincia. Y vamos a seguir trabajando de esta manera porque Entre Ríos es una provincia que tiene una buena distribución demográfica y hay muchos pueblos chicos y juntas de gobierno. Allí donde está el corazón productivo de la provincia y hay que acompañar a los productores y las economías regionales". 

"Debemos seguir trabajando de este modo, ordenando nuestras cuentas públicas y rindiendo su ejecución, vamos a estar alcanzando los objetivos asumidos".

0 comentarios :

Publicar un comentario