1/7/18

El Chaqueño Palavecino hizo vibrar a más de 2500 personas en Santa Elena

El viernes por la noche, se llevó a cabo un evento solidario esperado por tantos en el predio del Anfiteatro Municipal Padre Fidel Olivera, donde el público general se deleitó con un artista folclórico de renombre, con la participación de bandas locales que fueron poniéndole ritmo previo al Chaqueño Palavecino, quien cantó sus mejores temas e interactuó con el público constantemente.

“La verdad que estoy muy feliz, aunque esperábamos más gente; no puedo dejar de revindicar el gran trabajo de equipo se ha establecido un grupo humano jamás visto en Hospital Santa Elena” expresaba el Dr. Marcelo Tedesco para Info Santa Elena.

Tedesco inclusive agregó “Quería que rebalsara el anfiteatro porque la causa era meritoria, pero también porque mi amigo el Chaqueño dio un espectáculo único y se fue maravillado con el cálido público, pero bueno, dentro de todo no nos podemos quejar, para ser invierno, por ser 29 de junio (fin de mes) mucha gente sin plata, y la situación económica del país como está, la verdad que no me puedo quejar” culmino el Director del nosocomio local.

Por otra parte, María Laura Monzón integrante de la Cooperadora del Hospital dio a conocer su opinión públicamente en su cuanta de perfil Facebook, redactando lo siguiente “Después de días de trabajo de ir y venir paso el 29. Personalmente creí que nuestro pueblo nos iba a acompañar más, pero bueno en Santa Elena somos difíciles.” enfatizó la profesional enfermera e Instrumentadora.

Luego agradeció a quienes colaboraron, a quienes se acercaron con buenas intenciones “Tenemos que empezar por involucrarnos más, por entender que hay instituciones que necesitan del apoyo de todos porque son de todos” siguió Monzón.

Desde el Hospital agradecieron a la Municipalidad de Santa Elena por el apoyo incondicional a este sueño que de a poco se hará realidad e invita seguir avanzando en el trabajo mancomunado para optimizar el servicio de la salud pública en nuestra localidad y región.-


Fuente: Nicolas Omar Rios

0 comentarios :

Publicar un comentario