13/7/18

El Jefe de Vialidad aseguró que los caminos rurales están en condiciones

Lo hizo en una entrevista radial con el conductor del programa “Mañanas en Positivo” Fm Vida. Brindó detalles de los trabajos realizados y de los lugares donde estarán la próxima semana.

Jorge Martínez, Jefe Zonal de Vialidad brindó una entrevista y en la misma contó cómo se encuentran los caminos del Departamento La Paz, “En líneas generales están bien, el clima nos acompañó y hemos podido repasar y mejorar casi la totalidad de los mismos”, dijo.

En este sentido Martínez afirmó que, los caminos de Ombú, Colonia Oficial Nº 3 y 14, Yeso, Los Pinares, Colonia San Gustavo, Acceso por la T, Colonia San Pedro, Saucecito, Providencia, Yacaré y los alternativos de Santa Elena y Bovril se encuentran en condiciones, pudimos repasarlos y mejorar las alcantarillas para encausar nuevamente el agua y evitar mayores daños, entre otras cosas.

“Hay caminos como el de la ruta 5 que están complicados por una cuestión que tiene que ver con el suelo, pero en los próximos días lo vamos a resolver”

Con respecto a la obra que se llevará a cabo en forma conjunta con el municipio de La Paz, Martínez añadió, “Recibimos la confirmación del municipio que ya está el ripio, nosotros pusimos en condiciones el suelo para volcar el mismo, ahora solamente resta trasladar el ripio y volcarlo, creo que eso se va a dar en los próximos días”, confirmó.

Por otra parte sostuvo que, “otra de las obras que se pondrán en marcha en poco tiempo es el camino de colonia Nº 3 y 14, allí arreglamos algunos pasos colocando nuevamente broza, reparamos alcantarillas y en los próximos días vamos a volcar el ripio, concluyó.




0 comentarios :

Publicar un comentario