2/7/18

La Paz: Personal policial recuperó elementos sustraídos en diferentes viviendas

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintos hechos que hacen a la seguridad; de ello en principio el día Lunes se logro el recupero de un motovehiculo de 110 C.C. que había sido sustraída de zona del estacionamiento céntrico situado en la Plaza 25 de Mayo, por lo que tras la investigación efectuada por el personal de investigaciones, se logró ubicar el rodado en zona de Barrio Estación, por lo que con la correspondiente orden judicial se efectuó el secuestro del bien dando intervención a la Fiscalia en turno. 

A posteriores en horas de la tarde se diagramó un operativo en Barrio Puerto Márquez y Milagrosa Norte, en las cuales se realizaron tres medidas de allanamiento depuestos por el Juez de Garantías de La Paz, en viviendas de calle Martiniano Leguizamon, por el robo acaecido en un hogar de calle Los Aromos, hecho por el cual se logro, tras las medidas, el secuestro de joyería sustraída a la victima, y en las siguientes horas y en coordinación con el Dr. Santiago Alfieri, se logro la detención de un joven de 18 años con sendos antecedentes judiciales y policiales quien quedo alojado en sede de la Jefatura.

También, tras un rastrillaje en zona de montes de Barrio Milagrosa Norte, se logró ubicar un Tv Plasma de 32” que había sido sustraído el pasado domingo, de una vivienda de calle Malvinas Argentinas, por lo que tras el procedimiento e intervención del Dr. Oscar Sobko, se dispuso el secuestro y restitución a su propietario.

0 comentarios :

Publicar un comentario