16/7/18

La Paz: Una vecina y un kiosquero encontraron una importante suma de dinero y la devolvieron

Ocurrió hace unos días en nuestra ciudad. La suma oscila los $25.000 pesos.

Días pasados un vecino de nuestra ciudad ingresó a Kiosco Walterio ubicado en la intersección de calle San Martín y Martín Rodríguez a comprar y cuando pagó el producto que fue a buscar olvidó un envoltorio con una importante suma de dinero en efectivo.

Minutos más tarde, ingresó una clienta y junto con el empleado del comercio antes mencionado vieron el fardo y lo difundieron a través de las redes sociales para localizar al propietario.

Según contó José Luis Gil, dueño del Kiosco a “El Ojo Mirador”, pudieron dar con el propietario del dinero gracias a las cámaras de seguridad que tiene el comercio. “Cuando me avisaron de la situación inmediatamente vimos las grabaciones hasta que encontramos el momento en el que olvidaba el paquete, dijo y agregó, “Con la grabación pudimos identificarlo y comunicarnos con él para devolver el dinero”.

Por último, Gil afirmó que la gente constantemente olvida pertenencias en el mostrador del kiosco, “Sin ir más lejos, la gente de ha olvidado paraguas, sillones, anteojos que aún están guardados”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario