16/7/18

Multitudinario Cumpleaños 183 de la Ciudad de La Paz

Este viernes 13 de julio, La Paz cumplió un año mas de historia, y esta vez los festejos llevados adelantes por el Gobierno de la Ciudad de La Paz fueron a lo grande. Durante todo el día, cientos de personas se acercaron al polideportivo municipal para acompañar y disfrutar las diferentes actividades, donde el cierre estelar lo hizo el reconocido cantante Argentino Coti Sorokín.

Los festejos oficiales dieron inicio a las 11hs donde se habilitaron los puestos de artesanos y productores que se desplegaron a lo largo de la arboleda del polideportivo, pudiéndose ver, ya desde esa hora, el desfile de personas que recorrían este paseo y se acercaban a la paella popular organizada por la Cámara de Turismo, la cual se largó pasada las 12 del mediodía con 1.500 porciones.

Mientras los más chiquitos podían divertirse en el parque junto al Mago Spy y los peloteros, los más grandes comenzaban a disfrutar de los grupos musicales locales, donde la Banda de Música Ciudad de La Paz inició el show cantándole el feliz cumpleaños a nuestra ciudad. Luego hicieron sus actuaciones Fulanos, Kachengue y La Ventana junto a la Negra Vargas.

Pasada las 16:00 hs, se largo el chocolate para los chicos y para ir cerrando la primera parte de los festejos se hizo la presentación oficial de la Canción Ganadora del concurso “Canción Inédita de La Paz” interpretada por César Trachitti (letra) y Beltran Fontanini (música), titulada “Si no Fuera de Aquí”, donde el Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi hizo entrega del premio y se dirigió con unas breves palabras a las cientos de familias que se reunieron para festejar el Aniversario 183 de nuestra ciudad: “Quiero agradecer a toda la ciudadanía que hoy nos está acompañando, porque hoy es un espectáculo maravilloso; y la verdad que la ciudad de La Paz se merecía tener una jornada así, de que podamos disfrutar en familia con las bandas locales, con todos los artistas de nivel internacional que van a tocar. También quiero agradecer a todos los empleados municipales y todas las personas que colaboraron en esta fiesta y especialmente al pueblo de La Paz y los pueblos vecinos que nos están acompañando”.

La fiesta seguía creciendo, donde la cancha de fútbol del polideportivo municipal comenzó a recibir a miles de personas pasada las 17:30hs, donde hizo su presentación el ex Auténticos Decadentes “Nico Landa”, haciendo vibrar al público con su canción dedicada a nuestra ciudad llamada “Sol de La Paz”. Luego fue el turno del grupo musical de cumbia “La Contra”, quien con su estilo particular hizo bailar a todos los paceños.

Y para cerrar un cumpleaños como nos merecíamos, Coti Sorokín hizo su aparición en el escenario haciendo explotar al público paceño con sus clásicos y sus mejores canciones. El cantautor Argentino viajó exclusivamente desde España, país en el cual está radicado hace muchos años, para hacer exclusivamente su show en nuestra ciudad, sumándose a los festejos del Aniversario 183 de La Paz. Las miles de personas que rodearon el escenario, no pararon de cantar, bailar, saltar y emocionarse con la música de este increíble artista que nuestra ciudad recibió por primera vez, brindando un show inigualable.

La Paz festejó su aniversario como nunca antes lo había hecho, escribiendo un nuevo capítulo a su historia

0 comentarios :

Publicar un comentario