23/7/18

Santa Elena: Una persona fue estafada a través de llamados telefónicos

En Comisaria de Santa Elena se recibió la denuncia a una persona de sexo femenino, mayor de edad por el supuesto delito de “Estafa” en su perjuicio.

Al parecer y según la información brindada desde Jefatura a "El Ojo Mirador", la señora recibió un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, el que se dio a conocer como empleado de Anses; el mismo le indico que recibiría para su abuela una suma determinada de dinero producto de la reparación histórica. 

A razón de ello; este malviviente le solicitó que a través de un cajero automático efectuara una transferencia de dinero hacia una cuenta para gastos y que en 24 horas tendría depositada una importante suma de dinero a su favor. 

Nunca se le depositó dinero alguno, sufriendo esta persona un engaño; se recomienda a la ciudadanía que ante llamados telefónicos, no otorguen informes o datos algunos de sus identidades o números de cuentas bancarias; ni tampoco efectúen transferencias de dinero. 

Se solicita que de surgir algún tipo de situaciones de éste tipo; que corten el llamado y se comuniquen con las dependencias policiales más cercanas o a las oficinas de donde dicen ser que le llaman.

0 comentarios :

Publicar un comentario