20/7/18

Telecom intenta instalar una antena en Bº Feria y los vecinos se oponen

Aseguran que la empresa avanza en la instalación de la antena y que no cuentan con ningún tipo de permiso municipal para hacerlo. Su argumento para oponerse es que esas antenas irradian algo que produce cáncer.
Durante la jornada del jueves, vecinos del Bº Feria mantuvieron diferentes comunicaciones con el Programa “Mañanas en Positivo” de Luis Garita para denunciar que la empresa Telecom – Personal está instalando una antena en Bº Candil y que eso provocará serios problemas a futuro en los vecinos del lugar.

Tras conocerse la noticia, la producción del programa entrevistó al encargado de la obra y éste prefirió no brindar información al respecto ya que según él solamente está a cargo de construir la antena y desconoce de cuestiones que tengan que ver con permisos o futuras complicaciones.

Por otra parte se supo extraoficialmente que, en el municipio no existe ningún permiso que apruebe la instalación de dicha antena.

Por último, los vecinos aseguran que si la empresa continúa con la construcción de la antena se convocarán a los fines de protagonizar una marcha.


El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario