19/7/18

Un policía de 34 años perdió la vida en un accidente

Un hombre de 34 años perdió la vida en Entre Ríos, tras caer de su moto en la ruta. El accidenta fatal ocurrió este jueves a la mañana en la Ruta Provincial 32, en jurisdicción de Hasenkamp. La víctima era policía, oriundo de Alcaraz.

El personal policial dependiente de la Comisaría de Hasenkamp intervino en el siniestro fatal, pasadas las 8 de la mañana de este jueves, en plena lluvia. El accidente ocurrió a 300 metros del cruce con la Ruta Nacional 12.

En el hecho intervino una moto Yamaha 125 cc de color roja, la cual era guiada por un hombre de 34 años. Según supo AHORA, era sargento de la Policía y se conducía hasta su lugar de trabajo. Fue identificado como Luis Alberto Balcaza.

El motociclista transitaba por la ruta y por razones que se tratarán de establecer, cayó a la cinta asfáltica y perdió la vida, informaron fuentes policiales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Intervino el personal de la Dirección de Criminalística, todo con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Se recomienda circular con precaución por estas horas, debido al estado de la ruta producto de las intensas precipitaciones que se producen sobre la provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario