5/8/18

Comisaria primera intervino en 3 hechos policiales durante el fin de semana

El pasado viernes, personal de comisaría primera, recepcionó denuncia a una persona de sexo femenino contra un conocido menor de edad, domiciliado en Barrio Puerto Marquez por el supuesto delito de Hurto en perjuicio de un familiar.

Todo acontece en horas del medio día del viernes próximo pasado; donde un jovencito de 17 años que se encontraba de paseo en su vivienda; se le acerca otro joven, que posee como apodo, un animal de la selva; este joven de malos hábitos le saca la billetera con una importante suma de dinero. A partir de esta circunstancia y siendo conocido e identificado; se pone en conocimiento a las autoridades judiciales; ahora deberá responder ante la justicia.

También en dicha dependencia se recepcionó formal denuncia a un sereno de la planta de almacenamiento de combustibles ubicada en zona de Puerto Márquez; allí en horas de la madrugada personas desconocidas previo a violentar un portón del deposito sustraen diversos elementos de dicha firma; entre ellos herramientas de mano; matafuego, ruedas de vehículos, etc. Trabajó conjuntamente con el personal de dicha dependencia, los efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental La Paz.

En las primeras horas de este domingo; personal de dicha dependencia debió asistir al local bailable que se ubica en zona de barrio Feria; allí, a una persona mayor de edad, quien había facilitado el vehículo de su propiedad marca Ford a su joven nieto; sufrió la rotura de la luneta; por el hecho denunciado; se esta llevando la investigación gracias al aporte de los concurrentes a este local.

0 comentarios :

Publicar un comentario