13/8/18

Hechos policiales ocurridos el fin de semana en La Paz

En el informe enviado desde Jefatura a "El Ojo Mirador" se detalla que durante el fin de semana ocurrieron varios accidentes automovilísticos y que detuvieron a dos masculinos quienes fueron reducidos por vecinos en una zona del Bº Sin Ley en momentos que generaban disturbios en la vía pública.

Desde la Jefatura Departamental La Paz se ha tomado intervención durante los últimos días en distintos accidentes de transito con heridos de carácter leve; en principio el día Viernes alrededor de las 21:00 hs. se acudió al llamado al 101 por una colisión en Avda. Hipolito Irigoyen entre una Pick Up conducida por una mujer y una moto de 110 C.C. en la cual circulaba un hombre mayor de edad que resulto con lesiones en su rodilla y tobillo derecho.

En las primeras horas del Sábado, alrededor de las 05:00 horas colisionaron en la intersección de San Martín y Berutti un Renault Twingo conducido por una joven mayor de edad y un Taxi marca Renault Logan conducido por un hombre también mayor de edad; si bien no hubo lesiones intervino Transito Municipal labrándose las actas de rigor.

Durante la jornada del Sábado en la intersección de H. Irigoyen y Linares Cardozo impactaron de manera lateral una moto enduro con una camioneta Chevrolet Tracker del cuál resultó con lesiones leves el ocupante del vehículo de menor porte. 

En horas de la tarde en zona de Avda. Hermanos Kenedy en cercanias de la Escuela 100 dos automóviles impactaron en la misma arteria. Fue protagonizado por un Renault y un Volkswagen de los cuales sus conductores no sufrieron heridas pero resultaron con golpes varios de carácter leve sus acompañantes (dos mujeres mayores de edad).

Por último en el anochecer del día Domingo en zona de calle Brown y Obligado se detuvo a dos personas mayores de edad ambos de sexo masculino quienes habían sido aprehendidos por vecinos de la zona debido a que los mismos estaban generando disturbios en el lugar con el conductor de un automóvil que circulaba por allí, tras ello se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuesto el traslado y detención en sede de policial.
Se detuvo a dos personas por Delitos y cuatro personas por Contravenciones durante el fin de semana

0 comentarios :

Publicar un comentario