6/8/18

Herido en San Gustavo, allanamiento en la Milagrosa y varios detenidos entre los hechos policiales del fin de semana

Según el informe policial enviado a "El Ojo Mirador", durante el fin de semana, una persona de sexo masculino fue agredido por otro que intentaba ingresar a una fiesta familiar en San Gustavo. Otro de los hechos ocurrió en Bº Milagrosa, allí recuperaron elementos sustraídos hace poco tiempo y por ultimo, Jefatura informó que durante el fin de semana se detuvieron 8 personas por distintos delitos e infracciones. 

El Informe:

Herido por golpe en una fiesta Familiar; también sucedió en San Gustavo; allí una familia se encontraba disfrutando de un cumpleaños; llegado un momento se apersona un vecino del pueblo quien tenia intenciones de ingresar; como le fue negado el mismo; golpeo en el rostro a uno de los familiares del evento. Se trasladó al lesionado al nosocomio de la ciudad de La Paz para su pertinente curación; iniciándose las diligencias de rigor para establecerse las circunstancias del hecho.

Allanamiento y Requisas domiciliarias en la ciudad cabecera Departamental: En horas de la mañana de este domingo, personal dependiente de Comisaría Primera, División Investigaciones y Guardia Especial irrumpieron en tres domicilios ubicados en barrio La Milagrosa Norte de esta ciudad. Allí, y en razón de una denuncia formulada por el encargado de una firma comercial que se dedica al acopio y tratamiento de arroz, el que se ubica en el ingreso a la ciudad; a quienes le sustraen herramientas de trabajo. El resultado fue el esperado; ya que se secuestraron elementos de interés que permitirían identificar al autor del hecho.

Detenidos por Delitos y Contravenciones: Se detuvieron cinco (05) personas mayores de edad por distintos delitos en esta Departamental y tres (03) Contraventores.

0 comentarios :

Publicar un comentario