14/8/18

Jóvenes de La Paz comenzaron la campaña informativa sobre separación de residuos

La Dirección de Ambiente en conjunto con la Dirección de Juventud y Empleo comenzaron a trabajar con jóvenes en una Campaña Informativa sobre Separación de Residuos.

La información que los chicos brindan a los vecinos que se encuentran dentro de las Zonas de Recolección 1 (Puerto, Bv. 25 de Mayo - Barranca del Río, Calle Pueyrredón) y 2 (Bv. 25 de Mayo, Calle Pte. Perón - Barranca del Río, Av. Hipólito Yrigoyen), corresponde al programa puesto en marcha en la Ciudad de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Los jóvenes que se encuentran participando de estas recorridas son alumnos de 6to año de las Escuelas Secundarias N° 9 D. F. Sarmiento, Ntra. Sra. de La Paz, Ntra. Sra. de la Merced y San Isidro Labrador; acompañados por Personal de las Direcciones de Ambiente y Juventud y Empleo.

El objetivo de esta tarea es informar cómo se debe realizar la correcta separación de nuestros desechos, y los días en que se recolecta la basura según sean húmedos o secos, dejando también un folleto explicativo.

Este es un momento oportuno para todos los vecinos de quitarse las dudas sobre G.I.R.S.U.

0 comentarios :

Publicar un comentario