13/8/18

Julián Ballestena destacó el Encuentro de Jóvenes en Colonia Avigdor

“Que feliz me hace compartir este camino con vos viejo”, remarcó Julián en referencia a su padre el senador provincial Aldo Ballestena quien estuvo acompañando la actividad de los jóvenes. 

“Gracias por tu tiempo y dedicación a tantos jóvenes que hoy estamos en búsqueda de reconstruir y forjar el peronismo, gracias por ayudarnos en esta meta de transformación y oxígeno”, continuó a través de las redes sociales.
El joven dirigente paceño viene marcando una línea de trabajo y organización junto a un importante grupo de militantes de todo el departamento. Fuertemente identificados con la gestión de Gustavo Bordet afirman su tarea dentro del peronismo y marcan, críticamente el modelos de Cambiemos tanto en lo nacional como en los municipios conducidos por la alianza macrista-radical.
“Espero podamos seguir compartiendo momentos, conquistas, angustias, alegrías, dolores y felicidades pero sobre todo seguir compartiendo el mismo camino la vocación de servicio en un espacio que desea el desarrollo, la libertad económica, soberanía política y justicia social de todos y todas aquellas personas que viven nuestro querido departamento de La Paz”, subrayó Julián Ballestena.

La actividad tuvo lugar en Colonia Avigdor hacia donde se movilizaron los referentes y militantes del departamento La Paz. “Gracias por el recibimiento Nico Kaiser, gracias a todas y todos los jóvenes que se organizaron para salir de sus ciudades y juntas de gobierno, a funcionarios que dejaron a disposición la movilidad, a ex-presidentes y presidentes de Juntas”, sostuvo Ballestena quien finalmente destacó el apoyo de Álvaro Gabas y Emiliano Gómez Tutau quienes participaron en la tarea de transmitir el perfil de trabajo en el gobierno provincial.

Fuente: Politica con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario